Blog

Senigrup continúa afianzándose en España con sus productos XY

Senigrup continúa afianzándose en España con sus productos XY

Senigrup continúa consolidándose en España con su línea de productos para ferreterías y suministros industriales, y prueba de ello es su marca XY, «la línea más importante de productos químicos para el suministro industrial», según informan desde la empresa.

La compañía, con sus productos XY y sus marcas propias, ha creado un amplio grupo de distribuidores a nivel nacional y, en la feria de Ferroforma, que se celebrará durante el próximo mes de octubre, «se consolidará y ampliará la línea concreta de distribuidores en el ámbito de toda la península«, aseguran desde la compañía.

Y es que, el objetivo de Senigrup, que «está incrementando la cuota de mercado en el sector con la marca XY», consiste en «favorecer con mejores precios, servicios y atención personalizada a sus clientes», subrayan.

Esos objetivos los están logrando gracias al desarrollo de etiquetas de alta calidad, expositores, catálogos, y cursos de formación «para incrementar el conocimiento de la línea de productos y contribuir a aumentar la venta de los mismos», concluyen desde la empresa.

Vistas: 0