Nuestro ADN

Fabricantes de productos químicos de mantenimiento industrial.

Nuestro objetivo es la fabricación de productos químicos de mantenimiento industrial.

En Senigrup no sólo nos encargamos de la fabricación y venta de productos, sino que también proporcionamos soluciones a medida, ante problemas concretos que pueda plantear un cliente perteneciente a cualquier sector de la industria.

Además, tenemos la capacidad y la flexibilidad para personalizar cualquier clase de producto, envase y etiquetado, sin exigir cantidades mínimas y distribuirlas a cualquier parte del mundo

Durante nuestra larga trayectoria, nuestra producción se ha ido especializando hacia sectores industriales más punteros, dando especial relevancia a la higiene, el cuidado del medio ambiente, la climatización y la seguridad personal, a través de un servicio caracterizado por la seriedad e inmediatez.

Para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con la colaboración de una red comercial compuesta por más de 500 distribuidores, repartidos por todo el mundo.

Nuestras instalaciones de producción están dotadas de los últimos avances tecnológicos, siempre certificadas bajo las normativas de calidad más exigentes y el respeto al medio ambiente.

Como empresa consolidada del sector, nuestros proyectos de futuro, están orientados hacia una política de inversión constante en la mejora, tanto de nuestro parque mecánico, tecnológico, como de nuestro departamento de I+D+i, con el fin de ofrecer a nuestros clientes los productos más novedosos y las soluciones más eficaces a sus necesidades.

Si bien, nuestra estrategia para lograr esta revolución sigue siendo la misma que ha estado clara en toda nuestra historia; invertir, invertir, e invertir…. y seguir invirtiendo.

Pero toda esta revolución, todos estos cambios, plantearse todas estas mejoras no tendrían ningún sentido, si ustedes no nos estuviesen acompañando, apoyando y animando siempre. Su energía, entusiasmo, profesionalidad, curiosidad y sentido del humor, son valores que imitamos.

Gracias por estar con nosotros.

Vistas: 34