NUESTRA HISTORIA, PASADO, PRESENTE Y FUTURO

SENIGRUP se fundó 1975 en Terrassa (Barcelona). El fundador y único propietario, Jaime Mañá Rafart.

Nuestro objetivo, la fabricación de productos químicos de mantenimiento industrial, con el deseo de poner en práctica una idea, en marcha un proyecto: crear una empresa capaz de analizar y solucionar los problemas a los que se enfrentan las industrias en su trabajo diario, para llegar no a “vender un producto”, sino a “colaborar” en beneficio mutuo, de la puesta en práctica de soluciones.

Durante estos años nuestra política ha sido invertir en investigación y desarrollo de productos, que solucionarán las necesidades de nuestros clientes. Haciéndonos partícipes de su confianza, por la calidad del producto suministrado, la seriedad ante cualquier contratiempo y la rapidez y flexibilidad de nuestro trabajo.

La máquina se había puesto en marcha y no se podía parar, día a día nuestro mercado geográfico se ha ido ampliando y nuestra cuota de mercado creciendo. Hemos creado una mayor infraestructura para poder atender a todos nuestros clientes, con la misma atención y celeridad como si estuviéramos a la vuelta de la esquina. Siempre sin dejar de invertir en nuestra mayor ventaja, el desarrollo de nuevos productos.

Al realizar inversión en infraestructura logística, nuestra fábrica se amplió, por almacenes exteriores, que nos han permitido asegurar plazos de entrega casi inmediatos.

Nuestra red logística, nos permite suministrar nuestro propio producto, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Hemos adquirido experiencia en todos los sectores en los que hemos ido trabajando, analizando problemáticas concretas de infinidad de industrias. Todo ello, nos ha motivado a realizar una fuerte inversión en desarrollo de:

  • Línea de Suministro Industrial, debido a la creciente diversificación en productos y líneas, es una división independiente que trabaja conjuntamente, atendiendo las necesidades, de Ferreterías y Suministros Industriales.

 

  • Línea de Climatización, Refrigeración y Medio Ambiente, creado para atender a un sector en expansión, que engloba a empresas instaladoras de frío, aire acondicionado, torres de refrigeración, circuitos de agua y cuidado del medio ambiente.

Vistas: 20