I+D+i

En SENIGRUP, disponemos de nuestro propio laboratorio de I+D+i, que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, haciendo los productos a la medida del problema a solucionar.

Nuestra estrategia, más que nunca, es la de invertir en calidad de producto, servicio, innovación, últimas tecnologías y marketing.

El mercado decide, y selecciona a los mejores, y sin ninguna duda, nosotros trabajamos para estar siempre a la altura de nuestros clientes.

La inversión realizada en un proceso de etiquetaje de lo más novedoso, nos permite realizar a todos nuestros distribuidores, el diseño de sus propias etiquetas, personalizadas. Con ello consiguen no sólo la venta de un producto, sino la venta de su propia imagen, ganando fidelizar a su clientela en compras sucesivas, una auténtica estrategia Win Win.

Si bien la inversión prioritaria continúa siendo el diseño y desarrollo de nuevos productos, buscamos adaptarnos a las necesidades cambiantes y cada vez más exigentes, de un mercado que más que nunca, no basta con ofrecer un producto de primera calidad, sino que ha de ir acompañado siempre de un inmejorable servicio y un precio competitivo.

Hemos desarrollado novedosas tecnologías, que nos han permitido ganar productividad, aumentando la calidad a un coste más ajustado, para que nuestros clientes tengan lo mejor en un mercado global.

Nuestro laboratorio está tecnológicamente preparado, para diseñar productos innovadores, además realizar todo tipo de analíticas y cultivos, para determinar los tratamientos más adecuados a seguir.

Vistas: 13