Formación

Nos encontramos ante un mercado cada vez más competitivo y con más competencia, tanto a nivel empresarial como de recursos humanos. Ya no es suficiente con llevar un buen producto sino que hay que demostrarlo tanto antes, como después de la venta.

Estamos en una economía que experimenta cambios constantes dónde es imprescindible una mejora continua del producto, para adaptarse a las necesidades de los clientes, pero esto debe venir apoyado por un reciclaje permanente de los recursos humanos con que cuenta la empresa, para poder competir en condiciones favorables.

En SENIGRUP apostamos por una formación continua de nuestra plantilla, a través de diversos centros oficiales homologados. Así podemos estar informados de cursos y seminarios de los temas de más actualidad, medio ambiente, riesgos laborales, últimas normativas, programas informáticos más avanzados, etc.

Más allá, sabemos lo importante que resulta la formación continua del personal, en contacto con ustedes, dotarlos de mayores conocimientos técnicos y de un completo dominio de los productos más innovadores, que nos permitan aconsejarles las soluciones más fáciles a sus problemas. La experiencia de 30 años en nuestro trabajo es muy importante pero debe ir acompañada de una buena y constante formación.

Conscientes que la formación no debe únicamente restringirse a nuestro personal, hemos creado con tu colaboración, una serie de seminarios o cursos específicos y a medida, para facilitar y apoyar la labor de venta de tus propios comerciales, o un mejor conocimiento en la aplicación y funciones de nuestros productos, a todos los encargados de mantenimiento que así, podamos facilitarles su trabajo.

Desde el Departamento de Formación de Senigrup esperamos vuestras opiniones sobre sectores o temática concreta, que creáis necesaria actualizar o que supondría una mayor ayuda para vuestro trabajo. Deseamos siempre poder dar respuesta a vuestras necesidades tanto a nivel de nuestro personal, como de nuestros clientes y amigos.