23 de Julio de 2017 20:44h

Menú
distribuidores

DISTRIBUIDORES

Distribuidores

ETIQUETE EL PRODUCTO CON SU PROPIO LOGO/MARCA

PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO CON TODA CONFIANZA

El desarrollo de las marcas propias, blancas, privadas, personalizadas o marcas de distribución, supone hoy en día una oportunidad de negocio.

Su consumo ha aumentado desde hace ocho años un 63%, y los últimos estudios aseguran que se duplicará la cuota de mercado, pasando de un 20% a un 40%, siguiendo la tendencia experimentada en otros países europeos.

Cada vez más distribuidores, con visión de mercado, se inclinan hacia una estrategia de marketing con una marca propia de primera calidad, alcanzando un buen nivel de comercialización.

SENIGRUP les ofrece la opción de utilizar su poder en el mercado para potenciar el desarrollo de vuestra propia marca, a través de promoción e inversión en calidad, etiquetaje, envasado, ampliación y renovación de una amplia gama de productos. Se trata de una sistema que ofrece muchas ventajas, para el distribuidor de suministros industriales, donde cada vez existe más competencia.

Las principales ventajas de tu propia marca son:

  • Desmarcarse de los competidores, consigues diferenciar tus productos pués eres el único que dispones de tu propia marca, con lo cual puedes fijar tu propia política de precios, promociones, posicionamiento, para obtener mayores beneficios.
  • Esto conlleva una fidelidad del cliente que satisfecho de la calidad y el servicio sólo desea esta marca, que sólo tú posees y no existe la posibilidad de ir a comprarla al competidor más cercano.
  • Lo que repercute en un mayor incremento de las ventas de tus propios productos, que no hemos de olvidar que trabajan con mayores márgenes de beneficios.
  • Senigrup, como fabricante líder de este segmento de mercado no escatima en calidad, porque quiere fidelizar el cliente y conseguir rentabilidad, ofrecemos un producto competitivo en el mercado que se ajuste al máximo en precio de coste. Resultando muy rentable para el distribuidor, pues proporciona márgenes mucho más elevados, que las marcas tradicionales.
  • Otro ventaja que ofrecemos al distribuidor es que se beneficia de la innovación y desarrollo de nuevos productos realizados por nosotros, participa de nuestra inversión en renovación y adaptación a las necesidades del mercado, factor imprescindible para mantener e incrementar las ventas.

 

Esta estrategia mejora tanto la imagen del distribuidor, como su cuenta de beneficios. En Senigrup, hemos podido comprobar el éxito que desde hace años ha experimentado este sistema, y es la experiencia de trabajar día a día con distribuidores, la que nos ha dado la posibilidad de perfeccionarlo y mejorar en aquellos aspectos que más les benefician.

Nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta y dejar a su alcance todas las oportunidades que este sistema aporta.

Top