Compromiso de una calidad total

SENIGRUP, S.L. como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria, considera LA CALIDAD, como uno de los pilares fundamentales de su estrategia empresarial.

La política de Calidad de Senigrup tiene como principal objetivo: satisfacer las necesidades y las expectativas del cliente mediante el suministro de nuestros productos.

Perseguimos conseguir, la mejora continua de los propios fabricados en cuanto a prestaciones, reducción de costes y minimización de residuos. Ofreciendo a las empresas-clientes un servicio de alta calificación técnica, con la agilidad que corresponde a una organización bien dimensionada y estructurada. Para ello contamos con el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de Senigrup.

Garantizar una calificación adecuada, la formación permanente del personal y un entorno de trabajo adecuado, son considerados instrumentos esenciales para el desarrollo de una mejora continua de la calidad.

Para este fin hemos implantado un sistema de aseguramiento de la calidad, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, comprometiéndonos a mantener y mejorar de forma continua su eficacia. Aumentando progresivamente en calidad, competitividad y productividad, se genera una reducción en los costes de la no calidad y por lo tanto un aumento del valor añadido para nuestros clientes.